La conductora y periodista, Altagracia Salazar aseguró que Ramfis Domínguez Trujillo solo “busca dinero” con su partido.

“Ramfis Trujillo no es un proyecto político, sino económico”. Indicó Salazar

Asimismo dijo, que el nieto del dictador, siempre ha tenido un gran interés por el dinero, desde antes de cumplir su mayoría de edad, donde mencionó, que el mismo fue instruido por violar la ley de cheques en Estados Unidos.

Mientras tanto, dice que Ramfis Trujillo, ya está en busca de dinero nuevamente, a través de las mismas personas, que han permitido que aún esté activo. 

 

Quién es Ramfis Trujillo

Luis José Ramfis Rafael Domínguez Trujillo, verdadero nombre del nieto del tirano, nació el 22 de mayo de 1970 en Manhattan, Nueva York, en los Estados Unidos, es hijo de Angelita Trujillo, hija del dictador y Luis José Domínguez, un coronel retirado de la Fuerza Aérea Dominicana, quien fue una figura poderosa del trujillato.

Se graduó de administración de empresas e instrucciones comparativas e internacionales en la Universidad de Miami.

En 2016, anunció sus intenciones de convertirse en candidato a la Presidencia de la República Dominicana en 2020. Inicialmente, la candidatura estaba bajo el partido político PDI (Partido Democrático Institucional o Partido Demócrata Institucional).

A finales de 2019 llegó a un acuerdo para ser el candidato presidencial con el Partido Voluntad Ciudadana Nacional. Sin embargo, a principios de 2020, la Junta Electoral Central, la institución encargada de organizar las elecciones generales, no aceptó su candidatura dado que su doble nacionalidad no le permitía postularse, de acuerdo con la Constitución del país.

 

Ver también: Ramfis Trujillo Le Pone Los Puntos Claros Al Gobierno Dominicano | Sigue Tras El Poder 

 

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!