Tiroteo siembra el terror en playa de Hollywood Beach | Nueve heridos incluyendo 3 niños

 

El día de ayer se produjo un incidente de tiroteo en Hollywood Beach, Florida, Estados Unidos, que dejó al menos nueve personas heridas, según informes.

Aunque todavía se desconocen las causas exactas del suceso, vídeos compartidos en redes sociales muestran el inicio del intercambio de disparos en una playa llena de personas, las cuales huyeron asustadas al percatarse de lo que estaba ocurriendo.

El tiroteo generó un momento de caos y pánico entre los presentes, quienes buscaron refugio y trataron de ponerse a salvo.

Las autoridades locales respondieron rápidamente al lugar para controlar la situación y proporcionar atención médica a los heridos.

 

Investigaciones y Heridos

 

Actualmente, se está llevando a cabo una investigación sobre el tiroteo, recopilando testimonios de testigos y revisando las imágenes capturadas en el lugar.

En cuanto a los heridos, según Yanet Obarrio Sánchez, portavoz del Memorial Healthcare System, se trata de seis adultos y tres niños.

La portavoz policial Deanna Bettineschi también informó que entre los heridos se encontraban cuatro menores de edades comprendidas entre 1 y 17 años, así como cinco adultos de edades entre 25 y 65 años.

Uno de los heridos fue sometido a una cirugía al final del día de ayer, mientras que los demás se encontraban en condición estable.

Algunos de los heridos fueron trasladados a un hospital infantil, según Bettineschi.

Ver también: Vandalizan El Legendario Letrero De Hollywood 

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!