The Voice se niega a Pagarnos / Luz García revela como fueron estafados

 

Los responsables de The Voice Dominicana han presentado una demanda de 25 millones de pesos contra los presentadores y entrenadores del programa de televisión, alegando difamación después de que se hicieran públicas las irregularidades en el pago de sus servicios.

Luz García, quien fue la presentadora del reality show en las dos temporadas realizadas en el país, dio a conocer esta información.

Según García, “en ningún momento hemos difamado ni hemos buscado perjudicar a la marca, simplemente hemos contado la verdad de lo que estaba sucediendo”, explicó durante una conversación con Francisco Tavárez.

Cabe recordar que recientemente los afectados emitieron un comunicado a la prensa denunciando los retrasos en los pagos correspondientes a los ganadores del programa, los entrenadores, los presentadores y el equipo de producción en general.

 

The Voice Dominicana

Es un concurso de talentos dominicano, producido por ProCapital Film Studios y RAM Group Global.
Este formato consiste en elegir entre un grupo de concursantes, a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales, sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.
Es la versión dominicana del exitoso programa de NBC The Voice. El programa, se estrenó en 2021 por Telesistema 11.
Ver también: Se Realiza Presentación Oficial De The Voice Dominicana – 6to Sentido By Cachicha

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!