Terremoto político: RENUNCIA Francisco Javier de la dirección de campaña de Abel

 

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, presentó su renuncia a la jefatura de la campaña del candidato presidencial de dicho partido, Abel Martínez.

La renuncia de García ocurre tras semanas de rumores sobre la separación del candidato presidencial y el dirigente político, debido a presuntas diferencias sobre el manejo y organización de la campaña.

Hasta el momento, de manera oficial, el partido no ha confirmado la información. Respecto a la renuncia y sobre quién asumiría la posición, el dirigente del PLD, Claudio de los Santos, informó que la misma quedaría en manos del expresidente de la República y presidente del partido, Danilo Medina.

 

Julio Martínez sobre la renuncia

 

En El Sol de la Mañana, el coordinador Julio Martínez Pozo definió la renuncia de Francisco Javier García como Coordinador de Campaña de Abel Martínez como una crisis para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Según Martínez Pozo, lo más importante no es la renuncia, sino la advertencia realizada al poner la renuncia por parte Javier García.

Asimismo, dijo que el político que se queda en manos de asesores ignorando la parte política y la experiencia política “puede decir que le pasa lo que ya en el pasado ha ocurrido”.

Ver también: La Carta Que Lo Revela Todo | Francisco Javier Entierra Carrera Política De Abel Martínez

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!