Tego Calderón sale del retiro y el golf y tira “La Receta” | El Palabreo reacciona

 

Tego Calderón a sus 51 años vuelve a la música urbana o a lo que antes llamábamos reguetón y del bueno.

Así es, con una canción que escribió con la ayuda de otros 4 compositores más, La Receta fue estrenada este viernes 28 de abril y ya lleva más de 230 mil visualizaciones.

En octubre del año pasado se ‘coló’ una imagen de Tego Calderón en un campo de golf y surgieron múltiples especulaciones sobre de qué se trataba, si era una sesión de modelaje, o de una filmación, una película.

La expectativa terminó y con el tema reciente Tego Calderón deja claro su regreso al ruedo con música nueva.

 

Tego Calderón.

 

Tegui Calderón Rosario, conocido artísticamente como Tego Calderón, es un rapero, cantante, compositor y actor puertorriqueño.

El mismo es considerado uno de los pilares del reguetón, por sus letras sociales, esencias afro-caribeñas y sus clásicos.
A su vez, se conoce como Papá del reguetón.
Es uno de los artistas más respetados e influyentes en el género urbano latino.
Artistas influyentes como J Balvin, Residente, Don Omar, entre otros, mencionan su nombre en algunos sencillos como homenaje a su trayectoria.
Ha recibido premios por su trabajo, incluido un Premio Source a cargo del magazín The Source por Artista Internacional del Año.
Ganador del Premio Grammy Latino en el 2015 en la categoría de mejor álbum de la música urbana por su álbum El que sabe, sabe.
También ha recibido nominaciones en varias ceremonias, entre ellos Billboard Music Awards, Premios Lo Nuestro y Premios La Gente.Tego Calderon vuelve a la música

Ver también:¡UNA NUEVA ESTRELLA DE LA MÚSICA!: Leanddro Nares | Mundo Frío 

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!