Sin tabú: La versión de Marko que nadie conocía

 

Marco Pérez, también conocido como Marko o Marko Música, es un multifacético artista venezolano que se destaca como influencer, actor, cantante y comediante.

Cuando decidió crear su cuenta de Instagram, Marco optó por incursionar en el mundo de la música, por lo que creó el nombre “Marko Música”, bajo el cual comenzó a ser reconocido por el público venezolano.

Posteriormente, al compartir videos cortos de sus actuaciones teatrales, ganó reconocimiento como comediante, gracias a la creación de diversos personajes que buscaban entretener al público.

Actualmente, Marco utiliza únicamente el nombre artístico “Marko”, aunque cuenta con dos perfiles en Instagram: uno bajo el usuario “markomusica” y otro simplemente como “marko”.

La viralidad llegó rápidamente a Marco a través de sus videos cortos en Instagram, caracterizados por el marcado humor venezolano y la presencia de personajes recurrentes en diferentes escenarios.

Uno de sus formatos más populares es el llamado “Tierruas vs. Sifrinas”, el cual mantiene hasta la fecha, junto con otros sketches cortos.

 

Sin Tabú

 

El proyecto “Sin Tabú” es creado por la comunicadora, modelo y actriz Jessica Pereira en la plataforma de YouTube.

El mismo fue construido en plena pandemia, donde la comunicadora dice que comenzó solo como una idea en vivo por Instagram con el Dotol Nastra.

Luego con Santiago Matías (Alofoke) donde llegó a 50 mil views, de ahí se ha convertido en un toque de queda con más de un millón de views en diferentes entrevistas a celebridades.

La comunicadora se identifica como polifacética y sobre todo disciplinada en lo que hace.

A cada proyecto profesional y personal le pone mucho empeño y dedicación.

En una edición especial de “Sin Tabú” la comunicadora quiso destacar en estas personalidades, la trayectoria e historias conmovedoras de cada uno de ellos.

La comunicadora asegura que su lugar favorito para pasar unas vacaciones es en cualquier playa de República Dominicana.

Ver también: ¡El Dotol Y Carlos Duran Se Enfrentan POR PRIMERA VEZ!

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!