¡Señora amenaza al presidente Luis Abinader con darle “pa’ bajo”!

 

En las plataformas digitales ha circulado un video en el que una mujer de edad avanzada expresa su intención de vender su residencia con el propósito de contratar a alguien que, según ella, lleve a cabo un acto violento contra el presidente, argumentando que esto sería una consecuencia si el mandatario interfiere con los principios religiosos y la doctrina bíblica.

Durante sus declaraciones, la mujer utiliza términos despectivos para referirse al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, calificándolo de manera negativa y desestimando su importancia.

Sosteniendo una biblia en sus manos, la mujer hace una provocativa invitación al presidente Abinader para que se lleve a sus hijas y, en sus propias palabras, las envíe al infierno, pero le advierte que no se atreva a enfrentarse a Dios.

Con determinación, la mujer declara: “Si es necesario vender mi modesta vivienda, lo haré para contratar a alguien como un asesino a sueldo. Lo digo sin temor y con convicción”.

Los comentarios de los usuarios en línea no se hicieron esperar y rápidamente etiquetaron a la mujer como “desquiciada” y emitieron juicios negativos sobre su comportamiento.

 

Luis Abinader

Luis Abinader es un político y empresario dominicano que actualmente ocupa el cargo de presidente de la República Dominicana.

Nació en Santo Domingo el 12 de julio de 1967 y es hijo del empresario y político José Rafael Abinader.

Estudió economía en la Universidad de Harvard y ha tenido una exitosa carrera empresarial en el sector turístico y hotelero.

En el ámbito político, ha sido miembro fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ha desempeñado diversos cargos públicos, incluyendo diputado, senador y candidato presidencial en las elecciones de 2016, antes de resultar electo como presidente en las elecciones de 2020.

Luis Abinader, presidente de la República

Luis Abinader, presidente de la República

Ver también: ONU “preocupada” Por Tráfico De Armas De Alto Calibre De EEUU A Haití

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!