¡SE FILTRA AUDIO DE DANILO!: Hay dirigentes con doble agenda en el PLD | El Show del Mediodía

¡SE FILTRA AUDIO DE DANILO!: Hay dirigentes con doble agenda en el PLD - Cachicha.com

 

El expresidente del país y actual presidente del PLD, Danilo Medina, celebró una reunión privada con miembros destacados del comité político, durante la cual se filtró un audio en el que el mandatario abordaba temas relacionados con su salud, la campaña política actual y la postura de algunos compañeros respecto a su vinculación con el partido.

En dicho audio, Danilo Medina expresó reflexiones sobre su estado de salud y su participación en la campaña política, así como la preocupación de algunos compañeros de partido por ser candidatos sin estar plenamente ligados a la estructura y principios del partido.

La filtración del audio generó un amplio debate y especulaciones en el ámbito político, mientras se discutía el alcance y las implicaciones de las palabras del expresidente.

 

Carrera política de Danilo Medina

 

La trayectoria política comenzó en el año 1973, cuando se unió al PRD junto a sus compañeros del FUSD.

Posteriormente, respaldó el proyecto de Juan Bosch para establecer el Partido de la Liberación Dominicana.

En 1974, desempeñó un papel activo en la formación del Frente Estudiantil de Liberación (FEL), una nueva organización estudiantil que promovía las ideas políticas de Juan Bosch.

Una vez dentro del PLD, Medina ocupó diversos cargos, como vicesecretario de organización, miembro del Comité Central y miembro del Comité Político.

Además, fue designado como jefe de campaña en las elecciones de 1994, las cuales marcaron la última participación de Juan Bosch como candidato presidencial.

Expresidente, Danilo Medina

Expresidente, Danilo Medina

 

 

 

 

 

 

 

Ver también: Danilo Medina Anuncia No Será Coordinador De Campaña Del PLD Por Su Salud

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!