¿Por qué se complica el caso ‘El Dotolcito’? | Análisis de Ricardo Nieves

 

Durante su participación en el programa El Café con Nieves, el reconocido periodista Ricardo Nieves puso énfasis en el hecho de que el grupo implicado en el trágico fallecimiento de Joshua Omar Fernández, un joven de tan solo 19 años, llevaba tiempo llevando a cabo actividades delictivas.

Nieves destacó esta preocupante situación, resaltando la importancia de que se haga justicia para el joven y su familia. Así como para la comunidad en general, quienes albergan esperanzas en que las autoridades tomen acciones concretas y esclarezcan los hechos ocurridos.

Resaltó la vinculación de El Dotolcito, de quien asegura que no tenía necesidad de hacerlo porque al menos ropa y comida nunca le faltó.

 

Declaraciones de El Dotol Nastra

 

El influencer Vincent Carmona, conocido como “El Dotol Nastra” narró la situación actual por la que su hijo Wesly Vicent Carmona, alias el Dotolcito, está pasando.

Durante la transmisión en vivo en Alofoke Radio Show, Carmona explicó que su hijo fue arrestado por presunta vinculación con la muerte del joven Joshua Fernández, de 19 años, el pasado 16 de abril.

Según manifestó, su hijo aseguró que no tiene nada que ver con el caso. Sin embargo, mencionó que solo pidió un taxi de confianza y dos jovencitos que estaban en la misma fiesta que Wesly Vincent “habían chequeado a alguien y lo atracaron” y se montaron en el mismo vehículo que el Dotolcito, ya que iban para la misma zona.

Nastra indicó que en caso de que su hijo tenga que ver con lo sucedido, que la justicia actúe. Al decir lo que está pasando, resaltó que su hijo no tiene necesidad de robar, que pagó colegios caros para que tuviera la mejor educación y que ya iba a iniciar la universidad.

Ver también:  Un Impactante Giro En Caso Hijo Dotol Nastra! Un Detalle Podría Salvar Al Dotolcito, Otro Hundirlo!

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!