Residentes y allegados a Joshua Omar Fernández lamentan su fallecimiento

Residentes y allegados a Joshua Omar Fernández lamentan su fallecimiento   - Cachicha.com

 

La muerte trágica de Joshua Omar Fernández durante un robo ocurrido el 16 de abril en el área de Naco ha causado un profundo impacto en su familia, así como en la sociedad en general, que se ha visto sorprendida por el alarmante aumento de la violencia en el país.

La familia de Joshua ha dejado claro que buscará la pena máxima para los acusados del crimen, ya que, según su abogado, Jean Cristófer Pérez, el caso debe ser considerado como un “homicidio agravado por robo a mano armada”.

Joshua Omar Fernández

Joshua Omar Fernández

Declaraciones de la madre del occiso

 

Bertina Decena, madre de Joshua Omar Fernández, fallecido en un intento de atraco, demanda justicia por la muerte de su hijo y envía un emotivo mensaje al influencer Vincent Carmona, conocido como Dotol Nastra, cuyo hijo, Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), está siendo investigado por su presunta conexión con el caso.

Decena expresó que Dotol Nastra ha educado bien a su hijo, pero si este último no quiere seguir el camino correcto, no podrá hacerlo, ya que algunos adolescentes se vuelven rebeldes a medida que crecen. Reconoció que no duda de los esfuerzos de Dotol Nastra como padre, pero enfatizó que no todos tienen la misma genética.

También mencionó que estaría dispuesta a reunirse con Dotol Nastra, pero solo si es para ofrecer sus condolencias u otros asuntos, no para discutir el caso, ya que eso lo deja en manos de los abogados.

Estas declaraciones fueron realizadas durante una entrevista en CDN 37.

Ver también: Mira El Mensaje Que Le Envió La Madre De Joshua A El Dotol Nastra

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!