Reconocimiento a Ramón Tolentino por su gran trabajo de periodismo | Pégate y Gana con El Pachá

 

En el programa Pégate y Gana con Pachá fue premiado el periodista Ramón Tolentino por su trabajo de calidad en el periodismo.

Resaltaron que Tolentino ha sido el encargado de romper el hielo para que generaciones que se veían muy alejadas de llegar a la Frederick Martínez, pueda ser una realidad.

En la entrega, el periodista agradeció y resaltó las acciones de humildad que realiza el comunicador Frederick Martínez, conocido como El Pachá.

Asimismo, mencionó sus momentos más difíciles en el mundo del periodismo, donde resaltó las amenazas recibidas y las falsas noticias surgidas en busca de views.

 

¿Quién es Ramón Tolentino?

 

Ramón Mercedes Tolentino Peña, es periodista, conductor de televisión y radio, profesor y escritor.

Nació en 1980 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Segundo de un parto de mellizos.

Tolentino es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde alcanzó la licenciatura en Comunicación, mención Periodismo.

Además, estudió periodismo a nivel técnico en el Instituto Dominicano de Periodismo (IDP).

Su gran revelación la hizo en el canal de televisión Hilando Fino, donde condujo por varios años su propio programa llamado Transparencia Informativa.

Desde el año 2021, Ramón Tolentino forma parte del programa “Esto No es Radio”, de la plataforma Alofoke Media Group, donde comparte junto a Hony Estrella, Ariel Santana, Gaby Desangles, Ernesto Jimenez y José Martinez Brito. Allí hace comentarios políticos, sociales y culturales.

Conduce desde el 29 de agosto del 2022 el programa A la Clara, a través del multimedio y periódico digital De Último Minuto.

Ramón Tolentino

Ramón Tolentino

Ver también: Nieves Explota Contra Coronel Que Se Dice Habría AMENAZADO A Ramón Tolentino

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!