¿Quién es la verdadera víctima, El Dotolcito o Joshua? | El Piro contesta

 

El Piro en Somos Pueblo TV analiza el trato que la prensa y las redes le han dado al caso de Joshua Omar Fernández Decena, quien perdi0 la vida mientras un grupo de individuos realizaban un atraco.

Entre los imputados por el MP figura el Dotolcito, hijo del influencer Dotol Nastra, por lo que el caso se ha hecho viral.

 

Medida de coerción de El Dotolcito

 

Wesly Vincent Carmona, conocido como El Dotolcito, ha sido sentenciado 12 meses de prisión preventiva como implicado indirecto en la muerte de Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en un intento de atraco el pasado 16 de abril.

La decisión de imponer la prisión preventiva a El Dotolcito se tomó debido a su presunta participación en el incidente, según su representante legal, Andrés Toribio, El Dotolcito no está involucrado ni en la muerte ni en el atraco.

La medida de un año de prisión preventiva en la cárcel de Najayo Hombres, busca asegurar la presencia de El Dotolcito durante el proceso judicial y garantizar la investigación adecuada del caso.

En este período, se llevará a cabo una evaluación de las pruebas y testimonios para determinar la responsabilidad individual en la muerte de Joshua Omar Fernández.

Medida de coerción a Alias Chiquito

 

Se ha dictado una sentencia de 12 meses de prisión preventiva para Alison de Jesús Pérez, también conocido como Chiquito, quien está siendo acusado por la muerte de Joshua Omar Fernández, un joven de 19 años.

Chiquito ha admitido su participación en el atraco y ha afirmado que el responsable de disparar fue Luis, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

Como parte de su condena, Chiquito cumplirá su sentencia en la prisión de La Victoria.

Ver también: Prófugo Lo Revela, Ramón Tolentino Lo Confirma: ¡Dotolcito Con Otro Amargo Trago Para Dotol Nastra!

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!