Nabil y El Dotol: ¡Más frescos que nunca! Sobre los podcasts de RD

 

Dj Nabil consideró que el nuevo programa de la empresaria y comunicadora Jessica Pereira “JessicaPunto” a pesar de tener un buen elenco, es un programa “flojo” porque es igual a todo los podcasts que todos tienen.

Asimismo, aseguró que la comunicadora nunca quiso estar en De Extremo a Extremo, sino que estuvo ahí solo para hacer tiempo.

En cuanto a la cabina del programa El Mañanero, Nabil indicó que el tipo de contenido que realizan solo les gusta a ellos.

Sobre El Show de Luinny Corporán señalaron que el elenco “no da la talla” y por más contenido que sea posteado, las personas no consumen el contenido.

 

¿Qué son los podcasts?

 

Son un tipo de contenido digital que consiste en la creación de archivos de audio o video que se pueden descargar o transmitir en línea para escuchar en cualquier momento y lugar.

Los podcasts se han vuelto cada vez más populares en los últimos años debido a la facilidad de acceso y la amplia variedad de temas que se pueden encontrar.

Pueden ser producidos por individuos o empresas y se enfocan en todo tipo de temas, desde noticias y política hasta entretenimiento y comedia.

Los oyentes pueden suscribirse a un podcast y recibir automáticamente nuevos episodios a medida que se publican. Los podcast se pueden escuchar en dispositivos móviles, computadoras personales y otros dispositivos con conexión a internet, lo que los convierte en una forma conveniente de consumir contenido de audio y video en la actualidad.

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!