En la noche del jueves, han salido a la luz nuevas revelaciones relacionadas con el caso de la muerte de Joshua Omar Fernández, ocurrida durante un atraco en las afueras de una discoteca en el Distrito Nacional. Estas declaraciones provienen de Luis, quien actualmente se encuentra prófugo y está implicado en el incidente, mientras que Wesly Vicent Carmona, conocido como El Dotolcito, se encuentra detenido por el caso.

Afirmó que El Dotol Nastra lo contactó el domingo pasado para que negociara con Chiquito y asumiera la culpa del suceso. Según Luis, Chiquito le exigió un millón de pesos,  él mismo le proporcionó el número de contacto.

En un video difundido en redes sociales, Luis aseguró que ni él ni Alison de Jesús Pérez Mejía, otro acusado en el caso, son responsables de la tragedia.

Asimismo, señaló que solo se entregará a las autoridades si se proporcionan los videos completos de la noche del incidente.

Luis aclaró que solo se entregará si se proporciona la grabación de las cámaras de seguridad del establecimiento donde ocurrió el hecho, ya que se afirma que fue otra persona quien disparó y ellos solo asaltaron a tres jóvenes que se encontraban en el lugar. Según su versión, cuando intentaron subir al automóvil, el dueño del negocio les disparó y ellos solo efectuaron dos disparos al aire, sin atacar a nadie más.

 

 

Declaraciones de El Dotol Nastra

 

El influencer Vincent Carmona, conocido como “El Dotol Nastra” narró la situación actual por la que su hijo Wesly Vicent Carmona, alias el Dotolcito, está pasando.

Durante la transmisión en vivo en Alofoke Radio Show, Carmona explicó que su hijo fue arrestado por presunta vinculación con la muerte del joven Joshua Fernández, de 19 años, el pasado 16 de abril.

Según manifestó, su hijo aseguró que no tiene nada que ver con el caso. Sin embargo, mencionó que solo pidió un taxi de confianza y dos jovencitos que estaban en la misma fiesta que Wesly Vincent “habían chequeado a alguien y lo atracaron” y se montaron en el mismo vehículo que el Dotolcito, ya que iban para la misma zona.

Nastra indicó que en caso de que su hijo tenga que ver con lo sucedido, que la justicia actúe. Al decir lo que está pasando, resaltó que su hijo no tiene necesidad de robar, que pagó colegios caros para que tuviera la mejor educación y que ya iba a iniciar la universidad.

Ver también:  Un Impactante Giro En Caso Hijo Dotol Nastra! Un Detalle Podría Salvar Al Dotolcito, Otro Hundirlo!

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!