LA REINA CHARLOTTE: UNA HISTORIA DE BRIDGERTON | Crítica | Netflix

 

Después del estreno de la serie “La Reina Charlotte” en el canal Recomendaciones TV Show, se realizó una reseña destacando los aspectos más importantes de la producción. “La Reina Charlotte” es un spin-off precuela y secuela de “Bridgerton” y consta de seis episodios creados por Shonda Rhimes, basados en las novelas de Julia Quinn.

Según el crítico, la historia se enfoca en dos vertientes: la primera, en el ascenso de La Reina Charlotte al trono, incluyendo su proceso de aceptación del rey, el desarrollo del poder que tenía en sus manos, cómo lidia con las problemáticas del rey y cómo demuestra de lo que es capaz; la segunda vertiente, en la que decidieron enfocarse, fue en la parte del presente de la línea de tiempo de “Bridgerton”, con el deseo de tener nietos y asegurar su linaje real.

El crítico destaca que la actuación de India Amarteifio como la reina Charlotte fue excelente, y que el personaje se presentó como dos personas diferentes en su juventud y edad adulta, lo que resultó confuso en algunos momentos. Además, menciona que la subtrama de la relación de Lady Danbury y Lady Ledger fue interesante, pero no manejada adecuadamente en el final.

Se puede concluir que “La Reina Charlotte” es una serie que vale la pena ver para los fans de “Bridgerton” y para aquellos que disfrutan de la época de la Regencia en la televisión.

 

 

La serie “Bridgerton”

 

Es una producción de Netflix creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes. Se basa en la serie de novelas románticas históricas de la escritora estadounidense Julia Quinn, que se centran en la familia Bridgerton y su círculo social durante la época de la Regencia en Inglaterra.

La trama principal de la serie sigue la historia de amor entre Daphne Bridgerton (interpretada por Phoebe Dynevor) y Simon Basset, el duque de Hastings (interpretado por Regé-Jean Page), mientras navegan por los desafíos y las intrigas de la alta sociedad londinense. La serie también explora temas importantes como la igualdad de género, el racismo y la sexualidad.

Bridgerton

Bridgerton

Ver también: Crítica De GHOSTED| CHRIS EVANS Y ANA DE ARMAS 

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!