Luego del estreno de la película GHOSTED, en el canal Recomendaciones TV Show se realizó una crítica en la cual resaltan aspectos importantes de esta producción.

La película narra la historia de Cole, quien se enamora perdidamente de la enigmática Sadie, pero luego hace el impactante descubrimiento de que es una agente secreta. Antes de que puedan decidirse por una segunda cita, Cole y Sadie se embarcan en una aventura internacional para salvar el mundo.

En esta producción participaron actores reconocidos como Chris Evans y Ana de Armas, los cuales fueron dirigidos por Dexter Fletcher, quien en otras ocasiones dirigió Outstanding, Sunshine On Leith, Volando Alto y Rocketman.

Durante la crítica, resaltaron la participación de los actores lo cual fue considerada un desperdicio, debido a que no supieron aprovechar el talento de los mismos.

 

Chris Evans

 

Chris Evans es un actor estadounidense conocido por su papel como el Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Nació el 13 de junio de 1981 en Sudbury, Massachusetts, y comenzó su carrera en la televisión antes de hacer la transición al cine. Algunas de sus películas más destacadas incluyen “Scott Pilgrim vs. The World”, “Snowpiercer”, “Gifted” y “Knives Out”.

Además de actuar, Evans también ha dirigido y producido películas y ha sido un defensor activo de diversas causas sociales y políticas.

 

Ana de Armas

 

Ana de Armas es una actriz cubano-española conocida por sus papeles en películas como “Blade Runner 2049”, “Puñales por la espalda” y “Sin tiempo para morir”, entre otras.

Nació el 30 de abril de 1988 en Santa Cruz del Norte, Cuba, y comenzó su carrera como actriz en España antes de mudarse a Los Ángeles para buscar oportunidades en Hollywood.

Además de su trabajo en el cine, de Armas también ha participado en series de televisión como “El Internado” y “Hispania, la leyenda”. Su talento y versatilidad como actriz la han llevado a convertirse en una de las estrellas emergentes de la industria cinematográfica.

 

Ver también: Valiente El Barrio Más Temido | DOCUMENTAL 

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!