La perversa: “Su fortuna en prendas y destapa su corazón con Yailin la más viral”

 

La exponente urbana Denisse Michelle, mejor conocida como La Perversa, en un conversatorio con Brea Frank destacó la importancia de la imagen en la industria musical, de la cual indicó que no todo llevan esa característica de la mano.

Entre las artista que según Michelle llevan buen manejo con la imagen fueron mencionadas La Insuperable y Yailin La Más Viral, quien ha aumentado su carrera de forma positiva en los últimos meses.

Durante la entrevista, sacando cálculos de sus prendas, se estima que tiene unos 90 mil dólares, sin sumar la ropa, maquillaje y otras.

Por otro lado, la urbana resaltó que continúa su relación amorosa con el hermano del también urbano Bulova, quien se encuentra privado de libertad y cuyo nombre no ha sido revelado.

 

¿Quién es La Perversa?

 

Denisse Michelle Tejeda nacida el 13 de noviembre del año 2001. Es conocida profesionalmente como La Perversa, es una cantante, bailarina e influencer Dominicana.

Es descrita como una artista versátil, ya que domina géneros como el R&B, Reggaetón y Dembow así como también una gran destreza en el baile.

Nacida y criada en Santo Domingo en un humilde sector llamado Villa Duarte.

Desde muy pequeña demostró su amor por el arte porque pertenecía a grupos de baile de alibaba un peculiar ritmo de la República Dominicana.

Se dio a conocer cuando uno de los vídeos de sus bailes se viralizó en varios países, entonces se animó y grabó dos canciones, que llamaron la atención del público y del sello discográfico Popeye Records.

Cabe destacar que sus raíces artísticas son heredadas de su abuelo Eloy Tejeda.

"<yoastmark

Ver también: Yailin Se Defiende Por Ataques Por Gorda | Dice Retiene Líquidos Y Está Hinchada

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!