Indignación general por muerte de Joshua Omar Fernández | Ricardo Nieves

Indignación general por muerte de Joshua Omar Fernández | Ricardo Nieves - Cachicha.com

 

El periodista Ricardo Nieves mostró su indignación por la muerte de Joshua Omar Fernández, de 19 años edad, quien fue asesinado al momento de un atraco el pasado 16 de abril.

Nieves resaltó lo dicho por la madre de Fernández, quien aseguró que nunca fue citada por el Ministerio Público para conocer medida de coerción.

Calificó de ratas a las personas que le quitaron la vida a una persona humilde y dedicada como lo era Joshua.

 

Declaraciones de la madre del occiso

 

Bertina Decena, madre de Joshua Omar Fernández, fallecido en un intento de atraco, demanda justicia por la muerte de su hijo y envía un emotivo mensaje al influencer Vincent Carmona, conocido como Dotol Nastra, cuyo hijo, Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), está siendo investigado por su presunta conexión con el caso.

Decena expresó que Dotol Nastra ha educado bien a su hijo, pero si este último no quiere seguir el camino correcto, no podrá hacerlo, ya que algunos adolescentes se vuelven rebeldes a medida que crecen. Reconoció que no duda de los esfuerzos de Dotol Nastra como padre, pero enfatizó que no todos tienen la misma genética.

También mencionó que estaría dispuesta a reunirse con Dotol Nastra, pero solo si es para ofrecer sus condolencias u otros asuntos, no para discutir el caso, ya que eso lo deja en manos de los abogados.

Estas declaraciones fueron realizadas durante una entrevista en CDN 37.

Ver también: Mira El Mensaje Que Le Envió La Madre De Joshua A El Dotol Nastra

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!