Inauguración Del Teleférico De Los Alcarrizos | Antinoti

 

En su primer día de servicio del Teleférico de Los Alcarrizos,  residentes del municipio expresaron su satisfacción por esta importante obra que tendrá un impacto significativo en el presupuesto de transporte para aquellos que salen diariamente de la zona.

«Bueno a mí me gusto bastante, yo me monte ahí en el puente blanco hasta acá, llegaba tarde a mi trabajo, ahora llegaré temprano», expresó uno de los .

Otro de los residentes aseguró «Lo veo genial, demasiado importante».

De igual manera, estudiantes universitarios lo han considerado como un alivio.

Además, algunos usuarios que ya han utilizado el Teleférico han adelantado que este moderno sistema de transporte contribuirá a reducir los niveles de delincuencia en el municipio de Los Alcarrizos y mejorar la imagen que se tiene del lugar desde el exterior.

Teleférico de Los Alcarrizos

Teleférico de Los Alcarrizos

Más información

 

La inauguración de la nueva línea del teleférico en Santo Domingo tendrá un impacto positivo en la vida de más de 400 mil residentes en Los Alcarrizos, con beneficios como un ahorro del 20% en el presupuesto familiar y una reducción significativa del tráfico en el municipio.

El presidente inició su recorrido en la estación Los Alcarrizos y se unió a los miembros de la comunidad para visitar las estaciones Las Toronja y Puente Blanco, antes de llegar a Los Americanos.

Desde esta última estación, se inauguró la línea 2 del teleférico, lo que generó una ovación por parte de decenas de personas que incluso pedían la repostulación del presidente.

Ver también: Teleferico Sera Gratis Durante Un Mes Luego De Su Inauguracion

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!