Los residentes de la comunidad de Los Limones han expresado su preocupación por la actitud del sacerdote recién llegado, quien ha estado realizando amenazas desde su llegada debido a que le advirtieron sobre una supuesta apropiación de un terreno que no les pertenece.

Según los testimonios de los residentes, el proyecto de construcción de una cuadra cercana a la iglesia fue cancelado debido a su proximidad, lo cual generó frustración en la comunidad. Ahora, se enfrentan a la falta de un proyecto para una funeraria por parte del ayuntamiento, y además, el sacerdote se muestra reacio a ceder el terreno en disputa.

Desesperados, los residentes decidieron acudir a la magistrada para buscar una solución. En una reunión con el sacerdote, se alcanzó un acuerdo entre más de 20 personas presentes, concluyendo que el terreno en disputa debería ser destinado para la construcción de la funeraria.

Asimismo, acordaron que si el sacerdote persiste en su postura, estarían dispuestos a tomar medidas más drásticas, incluso llegando a cerrar la iglesia.

La comunidad espera que, a través de este acuerdo y la intervención de la autoridad correspondiente, se pueda resolver este conflicto y encontrar una solución que satisfaga las necesidades de todos los involucrados.

Ver también: Inauguran Funeraria Municipal En Sabana Grande | Afirman Que Será Gratuita