“Caro Brito mintió sobre la salida de Vitaly de La Máxima”

 

La comunicadora Caro Brito expresó duras críticas hacia su colega Vitaly Sánchez después de que esta última renunciara al programa en el que le brindaron una oportunidad.

Tras abandonar el espacio para trasladarse a otro programa, Vitaly Sánchez agradeció a Caro Brito en una publicación en su cuenta de Instagram. Sin embargo, también expresó su descontento por haber sido tildada de mala agradecida.

“Ahora soy una malagradecida, gracias a Dios el señor productor, el equipo técnico, la administración y el dueño de La Máxima Radio Show, me conocen y saben cómo se dio todo” publico Vitaly Sánchez en Instagram.

En respuesta a esta publicación, Caro Brito comentó: “Por eso es importante no escupir hacia arriba, para evitar que la saliva caiga sobre uno mismo”. Estas palabras de Caro Brito iban dirigidas a Vitaly Sánchez.

“Ojalá algún día aprendas el significado de las palabras lealtad y gratitud… Gracias a Dios que la gente sabe que tienes poca credibilidad, porque con lo de hoy ya quedo claro qué palabra no tienes” dijo Caro Brito.

¿Quién es Caro Brito?

 

Es colombiana y reside en República Dominicana desde hace ya un poco más de 9 años, ha participado en varias campañas como modelo y conducido algunos programas de TV en República Dominica.

Actualmente, forma parte del Show de la Comedia en Medios Telemicro y es dueña de la marca de trajes de baño Sole Di Mare.

La oportunidad de entrar a los medios fue por medio de Instagram, ya yo tenía cierta cantidad de seguidores, un público que me seguía y entonces conocí a Edgar Núñez, que fue una de las personas que me dio muchas oportunidades cuando llegué al país.

Nos conocimos para trabajar juntos en un proyecto de un catálogo de ropa interior y de ahí seguimos trabajando en muchos otros proyectos.

Ya al tiempo de estar más familiarizada con las redes y los medios de comunicación, conozco a Joel López y a raíz de eso empiezo a trabajar en el programa de televisión Escándalo del 13.

Ver también:  Caro Brito Pasa Tremenda Vergüenza En Montecristi

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!