Beyonce Rompe en Llanto por Tina Turner | La Emotiva Despedida de la Reina del Rock

 

En un mensaje publicado en su página web, Beyoncé expresó su amor infinito hacia la persona a la que se refiere como su amada reina, Tina Turner .

Reconoció su inspiración y el impacto que ha tenido en su vida. Destacó su fuerza, resistencia y poder, y agradeció por todo lo que ha hecho.

El mensaje fue acompañado de una foto en la que ambas se dan la mano y se inclinan durante su actuación conjunta en los Grammy de 2008, interpretando el éxito “Proud Mary” de Turner.

Tina Knowles, la madre de Beyoncé, publicó este miércoles en Instagram un video de su hija reuniéndose con Turner, su inspiración musical, para ensayar aquella actuación en los Grammy. Knowles escribió en el pie de foto: “Recuerdo este día como si fuera ayer. Era el día en que Beyoncé iba a ensayar con Tina Turner para los Grammy”.

 

¿Quién es Beyonce?

Beyonce es una reconocida cantante, compositora, actriz y empresaria estadounidense. Nacida el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas, se hizo famosa como miembro del grupo musical Destiny’s Child en la década de 1990.

Después de lanzar su carrera en solitario en 2003, Beyonce ha cosechado numerosos éxitos y ha recibido múltiples premios, incluyendo Grammy.

Su música abarca diversos géneros como R&B, pop, hip-hop y soul. Además de su carrera musical, Beyoncé ha incursionado en el cine y ha participado en películas como “Dreamgirls” y “The Lion King”.

También es conocida por su activismo y su impacto en la cultura popular.

Ver también: Beyoncé Estrenará Documental Con Netflix

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!