Altagracia Salazar: Abel Martínez pagará las cuentas del PLD y sin dinero | Sin Maquillaje 

 

Ayer pasadas las tres de la tarde, el digital ACENTO publicó que Danilo Medina sería el jefe de campaña del candidato presidencial del PLD, Abel Martínez.

Además de que la información parecía razonable dado la crisis que se suponía existía en la organización política luego de la renuncia de Javier García, rápidamente aceptada por Martinez, Acento citaba que la nota procedía de la Oficina Política del candidato. Más oficial de ahí no podía ser y por eso tratamos el tema en El Pato.

Ayer cuando empezamos El Patio, Danilo Medina era coordinador de campaña de Abel y cuando terminamos el patio no lo era.

El argumento de Medina no puede ser más válido, tiene que priorizar su salud y esa prioridad es incompatible con la condición de jefe de campaña de un partido que está en la tercera posición.

Hago el relato completo porque lo de Martínez si no es un record es el mejor average. En menos de diez horas, recibió y aceptó la renuncia de su jefe de campaña, anunció otro y ese se excusó. En los mentideros morados se hablaba anoche de que la posición sería asumida por Andrés Navarro o Rubén Bichara. Pero Navarro, que fue anunciado como director técnico de la campaña, dijo en su momento que su rol era de monitoreo, aunque puede cambiar de opinión.

Ver también: “Es Mejor Que No Haya Planes, A Tener Dos”: La Renuncia De Francisco Javier

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!