¡ALOFOKE GOLPEÓ A AMELIA! (La Mur analiza la suspensión definitiva de Amelia Alcántara)

 

El comunicador y psicólogo Juan La Mur, debido a la suspensión de la comunicadora Amelia Alcántara de Sin Filtro Radio Show, resaltó la falsa moral utilizada como arma de reciclaje.

Cuestionó que quién coronó a Santiago Matías para interpretar un hecho que solo las autoridades pueden determinar y disponer de manera arbitraria la suspensión definitiva.

Consideró que Matías, con la suspensión de Alcántara, le echo leña al fuego para quemarla viva, “dejarla sin una columna que quizá la sostenga en un momento crítico”.

Asimismo, dijo que si en verdad está atrapada en un ciclo de violencia, Santiago le quitó la única brecha de luz que le podía quedar.

 

Suspensión Amelia Alcántara

 

Tras un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, dejar en libertad bajo algunas condiciones al empresario Wagner Taveras Taveras (El Gallero), acusado por el Ministerio Público de incurrir en violencia de género en perjuicio de su pareja Amelia Alcántara, el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, decidió suspender a la presentadora de manera indefinida del espacio en el que labora.

Matías aseguró no estar de acuerdo con la postura de defensa que ha tomado la también modelo a favor de su supuesto agresor, a pesar de entender que “nuestra compañera está atrapada en un círculo de violencia”.

“Por esa razón queda suspendida indefinidamente de sus labores como comentarista en el programa radial, de nuestra plataforma, Sin Filtro Radio Show”, expresó.

Ver también: Garantía Económica, Presentación Periódica Y Orientación Psicológica A Pareja De Amelia Alcántara