Joven se tatúa el nombre de Bullin 47 en la cara: la sorprendente historia detrás del tatuaje facial

 

Con el propósito de seguir trabajando y lograr el éxito, un joven se tatuó en su rostro el nombre del artista urbano Bullin 47.

El joven se identificó como Yeral Reyna, de 25 años de edad, quien desarrolla su labor como Dj en la provincia El Seibo.

En las instalaciones del Luinny Corporán, Reyna manifestó que desde los inicios de Bullin él lo admira, y al ver la humildad del mismo, decidió tatuarse la cara a pesar de las críticas que sabía que recibiría.

Asimismo, dijo que buscaba una ayuda para obtener un equipo para seguir siendo Dj, porque trabaja con la computadora que dio el gobierno en las escuelas en el proyecto República Digital.

De igual manera, resaltó que los platos están un poco deteriorados debido a que tienen 5 años de uso.

Ante esto, el artista urbano respondió vía su Instagram y pidió el contacto de Dj Yeral, como también es conocido, para regalarle los equipos. Aprovechó para aconsejar a sus fanáticos a no tatuarse la cara por más amor que le tengan.

Joven se tatúa en la cara nombre de Bullin 47

Joven se tatúa en la cara nombre de Bullin 47

Joven se tatúa en la cara nombre de Bullin 47

Joven se tatúa en la cara nombre de Bullin 47

 

Consecuencias del tatuaje facial

 

Las consecuencias del tatuado facial pueden variar según la opinión de los expertos y las circunstancias individuales de cada persona. Algunas posibles consecuencias del tatuado facial pueden incluir:

  • Impacto en la imagen y la percepción social: Tener un tatuaje facial visible puede afectar la forma en que una persona es percibida por los demás en su entorno social, profesional y personal. Algunos empleadores o entornos laborales pueden tener políticas en contra de tatuajes visibles, lo que podría limitar oportunidades de empleo o afectar la percepción de los demás en situaciones sociales.
  • Cambios permanentes en la apariencia: Un tatuaje facial es una decisión permanente que puede cambiar la apariencia de una persona de manera duradera. Aunque los tatuajes pueden ser removidos con láser en algunos casos, el proceso puede ser costoso, incómodo y no siempre garantiza resultados satisfactorios.
  • Posibles complicaciones de salud: Al igual que con cualquier procedimiento de tatuaje, existen riesgos potenciales para la salud, como infecciones, reacciones alérgicas, cicatrices y otros problemas dermatológicos. Además, la piel de la cara es más delicada y sensible, lo que podría aumentar el riesgo de complicaciones.
  • Impacto psicológico y emocional: El proceso de tatuarse la cara y los cambios permanentes en la apariencia pueden tener un impacto psicológico y emocional en algunas personas. Esto podría incluir cambios en la autoestima, la imagen corporal y la percepción de sí mismo.
  • Es importante investigar y considerar cuidadosamente las posibles consecuencias del tatuado facial antes de tomar una decisión. Consultar con un profesional en tatuajes o un dermatólogo puede proporcionar información adicional y ayudar a tomar una decisión informada.

    Ver también: ¡Se Tatúa El Rostro De Su Novio En La Cara Luego De Que Le Fue INFIEL!