Se desahoga Cosculluela a su llegada al tribunal

 

El cantante puertorriqueño Cosculluela, se desahoga a su llegada al tribunal y dice ‘’Si los carros no lo quemó otro, lo quemaste tu’’, esto lo dice debido a uno de los cargos que tiene en su contra.

Cosculluela se detuvo hablar con un reportero de Lo Sé Todo, quien le preguntó que él pensaba sobre las fotos publicada por su ex de su hijo quien cumplio años, a pesar de que no podía mostrar la cara, a lo que respondió ‘’si tengo entendido eso también, yo no tengo nada que decir de eso, yo sigo las instrucciones de los jueces’’. 

Cabe destacar, que Cosculluela, fue arrestado el 14 de octubre de 2022 cuando su exesposa, Jennifer Fungeniz Jaques, denunció que fue sometida a un patrón de violencia doméstica de parte del imputado, mientras se investigaba un incidente en el que le habían quemado su vehículo y el de una vecina en el complejo Palmas del Mar en Humacao. 

 El día de ayer, fue pospuesto para el 19 de mayo la lectura de sentencia contra el cantante.

 

¿Quién es Cosculluela?

 

José Fernando Cosculluela Suárez, más conocido su nombre artístico, es un rapero y compositor puertorriqueño de rap y reguetón.

Empezó su carrera a comienzos de los 2000, formó parte de los sellos discográficos Buddha’s Family y White Lion Records.

Desde sus comienzos artísticos se interesó e interpretó canciones de rap, lo cual se le apodaba “el príncipe del verso”.

Asimismo, es reconocido en el ámbito musical internacional por sencillos como “Prrum”, “La Boda”, “Manicomio”.

Ha sido nominado a los premios Grammy Latinos, Latin American Music Awards, Premios Juventud, entre otros.

Ver también: Sale A Relucir Un Nuevo Caso En El Tribunal Para Cosculluela Por Presunta Agresión

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!