Padre de niña que murió tras ponerle inyección para la fiebre no logra entender lo que paso

Padre de niña que murió tras ponerle inyección para la fiebre no logra entender lo que paso - Cachicha.com

 

La llegada de la niña Keyshi Guzmán Brito cambió la vida de su padre, Nabil Guzmán (Tito) hasta el punto de motivarlo a limitar su consumo de bebidas alcohólicas y sus salidas a la calle por el bien de la menor de un año.

Guzmán Brito falleció el pasado miércoles, luego de que le colocaran una inyección para tratar la fiebre en el sector Canastica, San Cristóbal.

“Ella era mi todo, mi alegría. Yo andaba en la calle bebiendo. Mi mamá y mi hermana me aconsejaban. Después que ella nació una sola vez salí a la calle y bebí”, recordó entre lágrimas el padre, quién añadió que a su llegada a la vivienda, “me iba a meter en su corral y la iba a pisar, después de eso no volví a beber”.

“Desde que me levantaba era con mi niña, ella me esperaba en las noches despierta, a jugar conmigo”, sostuvo.

Guzmán explicó que su hija estaba aquejada por fiebre desde el domingo, y que el martes fue llevada al hospital Juan Pablo Pina.

“Le indicaron una inyección de Diamino (un reconstituyente vitamínico y antianémico de uso veterinario). Nosotros regularmente la llevamos al Centro (Unidad de Atención Primaria de Canastica) porque ahí le poníamos la inyección a la sobrina mía, que también tenía ese problema”, agregó.