Nabil le pide al Dotol que suba la entrevista de Alexandra MVP de nuevo

 

Tras el revuelo causado con la entrevista realizada por el Dotol Nastra a la influencer Alexandra MVP, donde aseguró que en varias ocasiones salió con el artista urbano, Anuel AA, Nastra se vio obligado a eliminar o archivar la entrevista a las pocas horas de su publicación.

Según las declaraciones de la MVP, luego de la entrevista recibió amenazas vía facetime; sin embargo, no reveló el nombre de la persona que supuestamente la amenazó.

Por su parte, El Dotol explicó que la entrevista él la eliminó para editarla, pero que a él nadie lo amenazó para que fuera quitada.

Anteriormente, circulaban rumores que el boricua le habría sido infiel a Yailin La Más Viral con Alexandra, pero esos rumores nunca fueron confirmados.

Alexandra MVP asegura que fue amenazada

Alexandra MVP asegura que fue amenazada

 

¿Quién es Alexandra MVP?

 

Alexandra Hatcu, de nacionalidad rumana, es un modelo e influencer que reside en República Dominicana desde sus 18 años, cuando inició una relación con su expareja Mozart La Para.

Actualmente, Hatcu es una de las empresarias con mayores éxitos en el país, gracias a su esfuerzo y trabajo vía las redes sociales.

Junto a Mozart procreó una hija en el año 2009 llamada Charlotte, quien se ha ganado el amor de todos los fanáticos de sus padres por su inteligencia y creatividad.

En varias ocasiones, se ha visto envuelta en controversias con varias figuras de medios dominicanos, como Enrique Crespo, supuestamente porque este llamó de una manera muy fea a Charlotte.

Asimismo, Ronny Jiménez se vio visto en una controversia con la MVP, tras este catalogarla de “chapeadora y realenga” en su participación en Alofoke Radio Show.

La influencer cuenta con 6.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Ver también: En VIVO: Alexandra Mete Al Dotol Nastra En Tremendo Lío

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!