Tamo feo: Mujer embarazada es golpeada por atracador y dos mujeres más

 

Un nuevo acto de violencia quedó registrado en Arenoso, La Vega, tras un atracador golpear a una mujer embarazada por esta no ceder a darle su celular.

La víctima identificada como Yanilda Taveras narró que iba caminando junto a su hijo menor de edad cuando el antisocial la apuntó con una pistola en la cabeza y le arrebató el celular. Esta no cedió, se lo quitó y le dijo que “páseme el teléfono buen rastrero, ese teléfono es mío”.

Al esta verse negada, el atracador la amenazó de muerte “solo le dije al niño que se fuera, si él va a hacer algo que me mate a mí, pero que te deje quieto”.

Describió al joven de cara fina, vestido de motoconcho con uniforme amarillo y algo negro en la cabeza.

Otras dos mujeres fueron golpeadas por el mismo individuo, una que labora en una banca identificada como Clarinet, mientras que la otra victima no fue identidficada

Delincuencia en RD

 

La República Dominicana ha luchado contra una alta tasa de delincuencia y atracadores durante varios años.

Los crímenes más comunes que se cometen con frecuencia son los hurtos y asaltos.

El dinero en efectivo, tarjetas de crédito y las licencias de conducir, están entre los artículos robados más populares.

El jueves 2 de junio de este año el presidente Luis Abinader anunció el despliegue de las Fuerzas Armadas a las calles.

Así como también fueron lanzados efectivos de la Policía Nacional de República Dominicana para combatir la delincuencia.

El mandatario reconoció que en las últimas tres semanas la delincuencia en el país ha experimentado un aumento significativo.

Ver también: Más De Tres Robos Por Hora En La República Dominicana

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!