Mira lo que dijo la Madre de Chantal Jiménez tras darle su último adiós

Mira lo que dijo la Madre de Chantal Jiménez tras darle su último adiós - Cachicha.com

 

Con lágrimas, anécdotas y manifestaciones de dolor, fueron velados los restos del cuerpo de la modelo y comunicadora Chantal Jiménez, asesinada por su expareja, Jensy Graciano, quien posteriormente se quitó la vida.

El cuerpo sin vida de la joven, de apenas 25 años, está siendo velado en la funeraria Espíritu de Dios de Santo Domingo, ubicada en la calle Josefa Brea, frente al Moscoso Puello.

Sin embargo, su forma, deseo de superación y su trayectoria, serán recordados por la eternidad entre sus familiares y amigos, de acuerdo con las palabras que en su honor expresaban algunos de sus parientes en el emotivo acto fúnebre.

Un momento de mucha tristeza y dolor se vivió cuando la madre de Chantal en medio de llantos expresaba que su hija era “una estrella”. “Yo no le hago caso a lo que dicen de mi hija, mi hija era estrella”, repetía la madre.

 

Violencia contra la mujer

 

Las Naciones Unidas definen la violencia contra la mujer como: “todo acto de violencia de género que resulte, o pueda tener como resultado un daño físico, sexual o psicológico para la mujer”.

La violencia de pareja se refiere al comportamiento de la pareja o expareja, las cuales causa daño físico, sexual o psicológico

A la misma se le incluyen la agresión física, la coacción sexual, el maltrato psicológico y las conductas de control.

La violencia sexual es cualquier acto sexual, la tentativa de consumar un acto sexual u otro acto.

Los cuales son dirigidos contra la sexualidad de una persona mediante coacción por otra persona, en cualquier ámbito. Comprende la violación, que se define como la penetración, mediante coerción física o de otra índole.

Ver también: Día De La Mujer: Mujeres Que Escribieron La Historia Dominicana

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!