La Insuperable Y Mami Jordan Envueltas En Tremendo Pleito | Casos Y Cosas

 

Mami Jordan y La Insuperable , han dado mucho de qué hablar, luego de que ambas se vieron envueltas en tremendo pleito, en una discoteca.

La artista urbana, en su cuenta de Tik Tok explica lo ocurrido con un video titulado ‘’Así fue mi día 31 de marzo Jajaja’’.

En el video narra, ”que se encontraba en la casa de su amiga celebrando el cumpleaños de su viejo, cuando su esposo llego y la sorprendió con un regalo”.

Más tarde, la artista y su pareja fueron a celebrar a una discoteca donde la anfitriona era Mami Jordan.

En los videos que circula por las redes, se puede ver el momento en el cual la artista urbana intenta sacar algo de su cartera, mientras que Mami Jordan, la esperaba en las afuera de la discoteca con un bate.

 

La Insuperable

Indhira Ircania Luna, mejor conocida en el medio musical como La Insuperable, es una cantante del género urbano.

Nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 6 de julio de 1985; fue criada en el barrio Cristo Rey de República Dominicana, aunque posteriormente se mudó a España. Ha ganado reconocimiento con temas como “Que me den banda”, “Cama vacía”, “Salao” y “Yo soy esa”, entre otras.

A finales del 2007 fue invitada a un evento por el cumpleaños del Mánager de Haim López, en donde conoció a Caonabo Enrique Mesa Ureña, mejor conocido como Toxic Crow en el género urbano. Para aquel entonces, ambos tenían pareja, pero poco a poco se fueron conociendo hasta casarse en julio del 2008.

Ver también: La Mami Jordan Cobrando Por Entrevista En Gordo Y La Flaca: Pleito Con La Insuperable 

¡Entérate de lo que ha pasado el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!