Joven que se arrodilló en la ONE revela que le deben $111 mil pesos

Joven que se arrodilló en la ONE revela que le deben $111 mil pesos - Cachicha.com

 

Luego de que circulara en las redes un video en el cual aparece una mujer de arrodillada, desesperada e impotente dentro de las instalaciones de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) diciendo que trabajó en el pasado Censo Nacional celebrado en noviembre del 2022 y aún no le ha pagado, el empresario Santiago Matías (Alofoke), prometió ayudarla.

La joven María Esther Batista, narro el motivo por el cual se arrodillo en la ONE, ‘’La desesperación que yo tenía me llevó hacer este escándalo, porque yo fui a la ONE, más de 10 veces’’, a la vez la jovén dice que son más de 3000 las personas las que aún no hemos cobrado.

Asimismo, alega haber trabajado durante 3 meses para el censo y que el monto de dinero que le deben es de 111, 795 pesos.

El empresario Santiago Matías (Alofoke), ayudó a la joven dándole un aporte de 20 mil pesos, de igual manera expresa que espera que la ONE, le realice el pago correspondiente a cada uno de los empleados del censo.

 

María Esther Batista

María Esther Batista

Santiago Matías(Alofoke)

 

Santiago Matías es un periodista, presentador de televisión, locutor de radio y empresario dominicano. Es más conocido por ser el fundador y director de CDN Radio, una de las principales estaciones de radio en la República Dominicana, así como por ser el creador del sitio web de noticias y entretenimiento “Alofoke.com”.

Matías es reconocido por su trabajo en el periodismo de investigación y por su cobertura de temas relacionados con la política y la cultura popular en la República Dominicana.

Además, ha sido galardonado con varios premios y reconocimientos por su carrera en los medios de comunicación.

 Santiago Matías (Alofoke)

Santiago Matías (Alofoke)

 

Ver también: Alofoke Llama Cara De Puerca A Vitaly Y Caballo A Caro Y Ellas Se Defienden