Jose Laluz Revela Todo Sobre El Caso De Carlos Campusano Arias, En Bonao

 

El comunicador José Laluz, habla sobre el caso de Campusano Arias, el hombre acabó con la vida de su esposa María Mordan García; su amante María Juana Ortiz Portorreal y un seguridad del residencial donde residía su esposa, Basilio Lebrón Pinales.

Laluz,  alega no entender el caso ‘’yo no entiendo el caso de Bonao, esa falta en informaciones, pero ahí tiene que haber un problema, un problema mental’’.

De igual manera, dice que este suceso se pudo haber evitado, debido a que Campusano Arias, amenazaba a su esposa y nadie escuchó, a la vez lo comparó con el caso de Chantal Medina, quien debería estar viva junto a su agresor si el ministerio público hubiera escuchado y visto las pruebas, alega el comunicador.

Cabe destacar que además de las 3 víctimas mortales, otras dos personas resultaron lesionadas por arma blanca en el incidente, que actualmente es investigado por las autoridades correspondientes. Alfonso García se encuentra hospitalizado en el Policlínico El Poligón, en la mencionada ciudad, donde recibe atención médica.

Carlos Campusano Arias y su esposa

Carlos Campusano Arias y su esposa

Violencia en República Dominicana

 

La violencia en República Dominicana es un problema social y se manifiesta en diferentes formas y contextos. Algunos de los tipos de violencia más comunes en RD incluyen la violencia interpersonal, la violencia de género, la violencia intrafamiliar, la violencia juvenil y la violencia armada.

Las causas de la violencia en RD son multifactoriales y complejas. Entre ellas se encuentran la pobreza, la desigualdad, la falta de acceso a la educación y empleo, la presencia de grupos delictivos, la falta de oportunidades y la cultura de la violencia en ciertas áreas urbanas.

Además, factores como la migración, el tráfico de drogas y la corrupción también pueden contribuir a la violencia en el país.

Las consecuencias de la violencia en RD son devastadoras para las víctimas, sus familias y la sociedad en general. Se manifiestan en términos de lesiones físicas, traumas emocionales, impacto en la salud mental, desplazamiento forzado, fracturas en las relaciones familiares y comunitarias, y pérdida de vidas humanas.

Es importante destacar que, si bien se han implementado medidas y políticas para abordar la violencia en RD, aún persisten retos y desafíos en su prevención y erradicación.

Ver también: Hombre Asesina A Su Esposa, Amante Y Un Seguridad

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!