Ito Bisonó asegura siempre ha estado dispuesto a responder sobre tema del precio del petróleo

Ito Bisonó asegura siempre ha estado dispuesto a responder sobre tema del precio del petróleo - Cachicha.com

 

Ito Bisonó es un político y economista dominicano que ha ocupado varios cargos públicos en la República Dominicana. En relación al tema del precio del petróleo, es posible que haya afirmado que siempre ha estado dispuesto a responder sobre este asunto.

El precio del petróleo es un tema importante en la economía global y puede tener un impacto significativo en la economía de la República Dominicana, ya que el país importa la mayoría del petróleo que consume. Como tal, es importante que los funcionarios públicos estén informados y dispuestos a responder preguntas sobre el precio del petróleo y su impacto en la economía dominicana.

Es posible que Ito Bisonó haya destacado su disposición a hablar sobre el precio del petróleo como parte de sus esfuerzos para garantizar la transparencia y la rendición de cuentas en su rol como funcionario público. Al ser transparente y estar disponible para responder preguntas sobre temas importantes como el precio del petróleo, se puede construir la confianza en el gobierno y en sus políticas económicas, lo que puede ayudar a promover el crecimiento económico y el bienestar general de la población.

Ver también: Ito Bisonó De Espalda Y Sin Respuesta Tras Ser Cuestionado Por la Prensa Sobre El Precio Del Combustible