Fogón TV sin pelos en la lengua ubica a Sandra Berrocal

 

La comunicadora Mey Feliz, quien es conocida como la Fogón, habla sin pelos en la lengua y ubica a Sandra Berrocal “RESPETATE COMO MUJER”.

Durante su sesión de Fogoneando, la comunicadora alega que Sandra Berrocal, se ‘’se está yendo mucho al lodo’’, esto es debido al conflicto que Berrocal tiene con Verónica.

A la vez, Fogón agrega ‘’ Eres una mujer que tiene una familia, tú tienes 4 hijos y puedes hacer tu farándula normal’’.

Asimismo, la comunicadora aclara que a la hora de hacer farándula se debe tener un filtro, a pesar de que en algunas ocasiones se hace difícil.

 

¿Quién es “La Fogón”?

“La fogón” es el apodo de Mey Feliz, una comunicadora dominicana con experiencia en radio y también delante de cámaras. En los últimos años ganó mucha fama en su país por ser comentarista de temas del espectáculo, lo cual hizo que ganara varios fans y algunos detractores, principalmente de famosos que no estaban de acuerdo con su opinión.

Actualmente es panelista activa del programa “El show de Luinny” que se emite por YouTube. En dicho espacio es donde suele comentar temas de la farándula local, aunque también suele hacerlo en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram tiene más de 262 mil seguidores, quienes disfrutan de su contenido, el cual suele ser de fotografías trabajadas de manera profesional o videos de sus comentarios acerca del espectáculo nacional.

Es por ello que se puede considerar que, además de comentarista, es una influencer con mucha llegada a sus seguidores.

Ver también: Sandra Berrocal Insulta A Caro Brito: “Pichón De Mega Diva” | Caro Humilla A Vitaly Otra Vez

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!