Es apresado Tomás Espinal “Tomasito” amigo del padre de niño muerto en Santiago

 

En horas de la noche de ayer jueves fue apresado un joven por presunta vinculación en la muerte del niño Gioner Luis Feliz, de 9 años de edad, quien falleció tras recibir un impacto de bala cuando varios individuos trataban de realizar un atraco.

El detenido fue identificado como Tomás Espinal Morel “Tomasito”, a quien se le acusa de haber coordinado el atraco en la Circunvalación Norte de Santiago de los Caballeros.

Espinal Morel fue quien ubicó al padre de la víctima para ejecutar un atraco y se rumora que tenía una amistad de años con el mismo.

El padre del niño, devastado por la noticia, señaló que «Tomasito» era su amigo y pasó la noche en su casa, acompañándolo en las diligencias fúnebres de su hijo. Nunca se imaginó que su “mejor amigo” fuera el responsable de la muerte de su hijo. Con la detención de «Tomasito», ya son seis las personas involucradas en este terrible suceso.

 

Versiones

 

Familiar de uno de los implicados en la muerte de niño de 9 años revela un audio que la intención no era atracarlo, era matarlo.

En el audio se escucha a la prima de uno de los implicados explicando lo que sucedió, ”El primo mio se fue por México, para que él le diera asilo allá” explica la joven.

A la vez agrega, que al parecer, como él tenía varios días en la casa, el padre de la víctima habló con él y le dijo, ”que ya el no lo podía tener allá”, motivo por el cual el joven regresó al país y estaba amenazando al papa del niño diciéndole”que era un mal amigo, que tu vera cuando ellos se topen y que él no podía hacerle eso”.

Debido a lo ocurrido, el joven junto a 5 personas más planifico todo, lo cual alega la joven no era con la intención de atracar, sino matar al padre de la víctima.

Ver también: Familiar De Implicado En Muerte De Niño Revela En AUDIO Que Intención No Era Atracarlo, Era MATARLO