Donald Trump con un pie en la cárcel

En uno de los pódcast de Molusco TV, se planteó el caso de expresidente Donald Trump, donde también estuvo presente el antropológico Andrew Álvarez, quien dijo que este tema ha sido un caso histórico, ya que es primera vez que un expresidente de los Estados Unidos, es acusado criminalmente.

Asimismo, expresó que hay declaraciones juradas y documentos donde se señala el fallo de Donald Trump.

‘’El crimen aquí no es que el haya pagado a una prostituta, sino que, según las leyes de la ciudad de New York, él reportó como un gasto de negocios’’, según cuenta Álvarez.

Por otro parte, hay quienes dicen que Trump, canalizó los dichos gastos como parte de pagos de campaña, algo que la actriz Stormy desmintió.

 

¿Quién es Donald Trump?

 

Es un empresario, personalidad televisiva y político conservador estadounidense que ejerció como el 45.º

Fue accionista principal de los concursos de belleza Miss USA y Miss Universo desde 1996 hasta 2015, y prestó el uso de su nombre en la marca de varios productos.

Donald John Trump es cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos, nació New York en 1946.

De educación militar durante su adolescencia y graduado en Economía Financiera por la Universidad de Pensilvania, en 1968.

Trump forjó desde los años 80 un imperio empresarial orientado a la construcción de casinos y hoteles.

Fue en 2015 cuando presentó su candidatura a la presidencia por el Partido Republicano.

Su discurso generó controversia, ya que hizo comentarios despectivos hacia los inmigrantes mexicanos ilegales, calificándolos como “corruptos, delincuentes y violadores”.

El 8 de noviembre de 2016, Trump recibió 306 votos electorales prometidos, frente a los 232 que Hillary Clinton consiguió.

Ver también: Donald Trump | Detalles De Su Acusación 

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!