Dominicano preso en Japón | ¡la prisión más del mundo!

 

El Dotol Nastra realizo un Cara A Cara junto a Kelvin Florentino, residente en María Auxiliadora, quien asegura haber estado preso en Japón.

Según lo que manifestó, se fue a Turquía por invitación de un amigo, y más tarde recibió una invitación de mexicanos para trabajar en Japón, propuesta que acepto y se trasladó a referido lugar con sueldo de Cinco mil.

Comentó que hacía su trabajo normal porque desconocía que trasladaba sustancias ilícitas, debido a que pasaron por el aeropuerto y todo el proceso era el que normalmente se realiza cuando el pasajero está limpio.

El 26 de diciembre fue detenido por las autoridades japonesas, quienes descubrieron el negocio al percatarse de que una fémina viajaba con 2 kilos en la maleta y en su mano tenía la foto del joven que estaría esperándola.

Al momento de ser arrestado estaba en su casa, donde encontraron miles de euros y fue vinculado a negocios del narcotráfico. Luego fue trasladado a una cárcel cerca de un aeropuerto en referido país.

Florentino resalto que la fiscalía estaba pidiendo 15 años y millones de la moneda que predomina en Japón. Sin embargo, fue sentenciado a 8 años y 4 millones de referida moneda.

Ver también: Fogón Y Veronica Se Enfrentan En Vivo Por Video Con Toxic Crow

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!