Conmoción por Chantal Jiménez | Lo que dijo Ricardo Nieves

Conmoción por Chantal Jiménez | Lo que dijo Ricardo Nieves - Cachicha.com

 

El periodista Ricardo Nieves aseguró que Jensy Graciano estaba destino a terminar con la vida de Chantal Jiménez, debido a la cultura machista y de pertenencia.

Criticó que el Ministerio Público dejara a Graciano en libertad luego de que la hoy occisa se querellara contra el mismo,” y más aún, dejarle el arma”.

Asimismo, cuestionó la acción del padre de Chantal, quien pidió a la misma retirar la querella porque Jensy no sería capaz de hacerle daño.

 

Carta de Jensy a Chantal

 

Luego de la muerte de la locutora Chantal Jiménez a manos de su expareja, nuevos elementos salen a luz que podrían llevar a las autoridades al origen exacto del hecho.

El asesino Jensy Graciano, quien posteriormente se suicidó, tiempo atrás escribió una carta donde expresaba a la hoy occisa que la amaba, pero que no podían seguir juntos.

Asimismo, Graciano escribió que tenía mucho tiempo lidiando con la separación porque no quería verlo, “pero tengo que dejarte ir”.

En la misma también hizo referencia a que Chantal no podía darle lo que él (Jensy) necesitaba, “y sería injusto exigirte que cumplas mis expectativas).

“No me cierro a volver contigo en otro momento, cuando estemos en otro lugar, con distintas herramientas. Pero ahora la mejor forma de cuidarnos es la distancia”, escribió Graciano en la carta.

Terminó la carta diciendo: “Así que gracias. Te amo y hasta pronto. Shu papi siempre amará a shu mami”.

Ver también: Revelan Algo Aterrador | ¿Quién Es La Fiscal Que Liberó Al Asesino De Chantal Jiménez?

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!