Al tirar la mira hacia atrás, vemos cuanto ha avanzado la humanidad con las nuevas tecnologías surgidas para el bien y para el mal en el presente y para el mundo del futuro.

Son varias las tendencias que están siendo creados para el avance de este año 2023; sin embargo, no todas han tenido el mismo impacto en las redes sociales.

Una de las que mayor impacto ha tenido, sin duda alguna, es la mejora de la inteligencia artificial. En los últimos días, miles de noticieros han probado este nuevo método para transmitir la información de una manera más dinámica.

Con las nuevas mejoras, esta inteligencia traerá nuevos beneficios para el mercado de robots y de vehículos autónomos.

Así también, la realidad virtual y el meta verso son una de las cosas que más han dado de hablar, aunque su aplicación es principalmente en juegos, expertos aseguran que llegará a cambiar.

 

Nuevas tecnologías

 

Este nuevo mundo requerirá nuevos enfoques y mentalidades para evitar que estas tecnologías se conviertan en algo extraño.

Deben establecerse controles y equilibrios, en forma de ética y regulaciones, a medida que estas tecnologías se arraigan.

Trabajemos de forma proactiva para integrar a los seres humanos y a las tecnologías, no solo para superar los retos de las enfermedades y el desarrollo, sino también para crear un mundo mejor y más equitativo.

Trabajando juntos, podemos dar forma proactiva a estas tecnologías para el bien común.

Ver también: Estas Son Las Enfermedades Que Han Surgido Con Las Nuevas Tecnologías

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!