Apresan joven de 21 años por solicitar un trabajo de sicario por internet | “para mantener su hija”

Apresan joven de 21 años por solicitar un trabajo de sicario por internet | "para mantener su hija" - Cachicha.com

 

Fue arrestado el joven estadounidense Josiah Ernesto García, de 21 años, por enviar su currículum a un sitio web llamado Rent-A-Hitman.

Las informaciones indican que Ernesto García postuló para un puesto de sicario, ya que cumplía con experiencia militar y experiencia con rifles.

Desde el 20 de febrero hasta el 13 de marzo, según los informes, García envió varios correos electrónicos de seguimiento al propietario del sitio web porque no había recibido respuesta después de enviar su currículum. El 16 de marzo, el propietario del sitio web respondió a las instrucciones del FBI.

Las razones que llevaron al joven a postular, según él, era ganar dinero para mantener a su hija.

 

Más información

 

García luego accedió a hacer una entrevista telefónica después de que un empleado encubierto del FBI lo contactara el 3 de abril, según la denuncia.

Durante la entrevista, García supuestamente dijo que se sentiría cómodo tomando dedos u orejas como trofeos o torturando a pedido de un cliente.

Cuando se le preguntó qué hizo que se interesara en el puesto, respondió: “Estar en el ejército y hacer ese tipo de trabajo ya. Estaba investigando la aplicación de la ley civil, pero eso no es para mí. Quería hacer algo más emocionante”, según a la denuncia.

García se reunió con el agente encubierto el 6 de abril en un restaurante de Nashville y, según los investigadores, siguió expresando interés en trabajar como asesino a sueldo. Unos días después, el agente le envió a García un mensaje de texto diciendo que había un trabajo disponible.

Se reunió con el agente en un parque de Hendersonville, Tennessee, el 12 de abril y recibió un “paquete de objetivos” que constaba de fotografías y una descripción del nombre, peso, edad, altura, dirección y lugar de empleo del objetivo ficticio, así como un pago inicial de $2,500, dijeron las autoridades. El agente le dijo a García que el cliente estaba pagando $5,000 para que mataran al objetivo.

Ver también: Aumentan Las Cifras De Muertos Por Tiroteo En Louisville | El Tirador Transmitió Todo

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!