¡ANDRÉS! ¿ÁNGEL O DEMONIO? (La Mur responde ante fallecimiento del actor)

 

El comunicador La Mur, habla sobre quién fue el actor Andrés García, ¿ÁNGEL O DEMONIO?.

”Este hombre vivió de todo”, expresa La Mur, quien agrega que el actor vivió como una canción de Frank Sinatra ”a mi manera”.

Andrés, era muy conocido por sus amoríos y por su forma de expresar, ya que el actor era muy directo a la hora de expresarse.

 

Andrés García.

Nació en República Dominicana en 1941 cuando sus padres, españoles, tuvieron que abandonar el país debido al franquismo.

Vivió en Chile cuando fue niño, pero sería México el país que lo acogería desde su adolescencia.

Pero su sólida figura y gran atractivo lo convirtieron en galán inmediato de los proyectos profesionales que representó por cuatro décadas.

Participo en su primera película en 1967, “Chanoc”, y luego, en la mayoría de casi un centenar de producciones en el cine, la televisión y el teatro.

Entre 1967 y 2010 participó en al menos 133 producciones entre telenovelas, series y películas.

Además de producciones de sus propias películas en las que él mismo participaba y que, según él, fueron algunas de las más caras de la historia del cine mexicano.

Incluso con casi 60 años, seguía siendo uno de los galanes de la historia como ocurrió en las telenovelas “El privilegio de amar” y luego en “Mujeres engañadas”.

En sus entrevistas solía hablar de forma directa y con mucha franqueza. Decía que había tres cosas que no soportaba: la injusticia, el abuso y la estupidez.

Ver también: De Esta Forma Operaban Gonzalo, Donald Y Peralta | Operación Calamar

¡Entérate de lo que ha pasado el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!