¡Alburquerque Truena Contra El Ministro De Obras Públicas! | Corrupción al Desnudo

 

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, aseguró que la carretera Duarte se está rehabilitando y reconstruyendo basándose en un contrato a una licitación que ganó Manuel estrella.

Aseguró que el contrato firmado en el 2009 con Leonel Fernández de 1,475 millones de pesos fue llevado a 15 mil millones de pesos por el Ministro De Obras Públicas, Deligne Ascención, mediante una adenda sin licitación y sin pasar por el congreso asústense.

Alburquerque instó a la Cámara de Cuentas a investigar y estudiar el caso, y en caso de haberse realizado una violación, llevarlo ante los tribunales.

Criticó que se está creando ahora mismo una nación donde no emplean a los que tienen 35 años o más de edad, pero tampoco le dan a lo que tienen 23 porque no tienen experiencia.

 

Más sobre Ramón Alburquerque

 

Ramón Alburquerque Ramírez (Monte Plata, 5 de junio de 1949) es ingeniero químico y político dominicano.

Exministro de Economía, Planificación y Desarrollo; expresidente de la Refinería de Petróleo; expresidente de la Comisión Nacional de Energía; exresidente de la Comisión Nacional Técnico Forestal (CONATEF); Exsenador de la República por la provincia Monte Plata y expresidente del Senado por 3 períodos y actualmente es productor del programa de TV y Radio “Los Sabios en la Z”.

El presidente Salvador Jorge Blanco designó al ingeniero Alburquerque en esta posición a los 33 años, habiendo asumido la coordinación técnica de su campaña política a los 29 años, desde donde dirigió las negociaciones de República Dominicana con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Al mismo tiempo desempeñaba la presidencia de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA) y la presidencia de la Comisión Nacional Técnica Forestal (CONATEF) .

Ver también: Ing. Ramón Alburquerque Explica Como Se Creó El PRM 

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!