Respuesta A Bolívar Valera (El Boli) y El Mañanero | El Dotol Nastra

 

Tras las declaraciones del comunicador conocido como “El Boli” en el programa El Mañanero en contra del también comunicador El Dotol Nastra; Nastra explicó y respondió lo sucedido.

Según Nastra, solo quería un acercamiento con El Boli y que sus declaraciones no fueron sinceras, porque de no haberle importado los view le responde en privado, no en público.

Así también, aseguró que Bolívar Valera no quiere paz, porque no ha resuelto problemas con personas terceras por pequeños disparates, porque es rencoroso.

Puntualizó que realizó un acercamiento para verlo en persona y fue rechazado por el odio del Boli hacia Santiago Matías.

 

Bolivar Valera y su carrera política

 

Bolívar Ernesto Valera Ariza, mejor conocido como “El Boli” es un locutor, productor de radio, actor, político y empresario dominicano.

En 2019 incursionó en la política presentándose como precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana.

Valera ganó la candidatura en unas elecciones primarias celebradas en octubre de ese mismo año.

Ha trabajado en República Dominicana y Estados Unidos, principalmente en la radio, uno de los medios que mejor domina y que lo catapultó al éxito.

Ha sido miembro del Partido de la Liberación Dominicana.

Partido por el cual presentó su precandidatura a diputado por la circunscripción no. 2 del municipio de Santo Domingo Este

Ganó posteriormente en las elecciones primarias abiertas que celebró esta organización política en octubre de 2019.

Valera ha recibido fuertes críticas por su incursión en la política, especialmente por ser del partido oficialista.

Ver también: Encuesta Del Pachá En La Calle | Bolívar Valera Es El Peor Diputado De La Historia  

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!