Policías demandan rapero por utilizar imágenes de una redada en su casa | Video

Policías demandan rapero por utilizar imágenes de una redada en su casa - Cachicha.com

 

Este martes fue puesta una demanda contra el rapero estadounidense conocido como Afroman tras este utilizar imágenes para un video musical donde se observa a miembros de la Policía revisaban su residencia, pero resaltaron que se realizó con orden judicial.

Al momento de ejecutar la denuncia, los agentes aseguraron que el tema y la venta de t-shirt con sus fotos les causó angustia emocional, humillación y pérdida de reputación.

Las informaciones indican que la revisión fue realizada por presunta vinculación con drogas, armas y secuestro; sin embargo, nada de esto fue encontrado en la casa del artista, según las informaciones brindadas por su representante legal, Anna Catellini.

 

¿Quién es Afroman?

 

Es un artista de rap de South Central, Los Ángeles, California, pero mudado a Palmdale para más tarde hacerlo a Hattiesburg, Misisipi.

Su mayor hit, “Because I Got High”, salió en 2001 y ganó popularidad por medio del servicio de distribución de archivos de música Napster.

Forma parte de la banda sonora de la película Jay y Bob el Silencioso contraatacan.

Además, canta el tema junto a Howard Stern en su radio show. Su segunda canción más popular es “Crazy Rap”.

Las letras de “Afroholic” empieza con referencias al sexo y las drogas para terminar contando como encontró a Jesús.

En una entrevista del día 7 de mayo de 2006, en el programa 50 Greatest One Hit Wonder del canal británico Channel 4, aseguró que había dejado de lado el alcohol, las drogas y las mujeres durante un tiempo.

Ver también: Rapero Afroman Golpea A Una Fanática Que Se Subió Al Escenario Y Luego Sigue Tocando #Video

¡Entérate de lo que ha pasado el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!