Miembro del PLD llama sicarios al Ministerio Público por el Caso Calamar

Miembro del PLD llama sicarios al Ministerio Público por el Caso Calamar - Cachicha.com

 

Miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llaman sicarios de la dignidad humana al Ministerio Público por el Caso Calamar.

Mientras que Félix Jiménez (Felucho), miembro del PLD dice ”El problema es que dé un tiempo acá hay unos jorocones, hay unos turpenes, que no solo es que roban, sino que además se sienten infelices si no exhiben lo que roban”.

El mismo agrega ”que no es solo que la población sabe que este individuo robo, sino que este individuo anda con helicóptero propio”, a su vez alega, que todo el trigo en el PLD no es limpio y que ser PLD, no es sinónimo de ser honesto.

 

Operación Calamar

 

El Ministerio Público puso en marcha la noche de este sábado la Operación Calamar, luego de una compleja investigación realizada por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa ().

En la operación se realizaron 40 allanamientos en el Distrito Nacional, San Pedro de Macorís y La Romana.

En los que participaron 40 fiscales y decenas de técnicos de diferentes unidades de investigación.

Al igual que 300 miembros de la Policía Nacional y un amplio equipo de apoyo administrativo.

Entre los arrestados para ser presentados a solicitud de medida de coerción se encuentran, el exministro de Hacienda, Donald Guerrero; exministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta; exministro de Obras Públicas,Gonzalo Castillo; ex contralor general de la República, Daniel Omar Caamaño; el exdirector del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Luis Miguel Piccirilo; exdirector de Catastro Nacional, Claudio Silver Peña, etc.

La imputación preliminar del Ministerio Público en contra de los imputados es asociación de malhechores, etc.

Ver también: Guido Gómez Destapa Escándalo MÁS Grande Que Operación Calamar | Danilo Medina

¡Entérate de lo que ha pasado el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!