Los supuestos pagos ilegales de Trump a una actriz del cine para adulto | Amenazas de muerte

Los supuestos pagos ilegales de Trump a una actriz del cine para adulto | Amenazas de muerte - Cachicha.com

 

Este lunes un gran jurado de Manhattan reanudaría sesiones en la investigación sobre presuntos pagos ilegales del expresidente estadounidense, Donald Trump, a la actriz Stormy Daniels.

Daniels señaló que el abogado de Donald Trump, Michael Cohen, le pahbría pagado 130 mil dólares para supuestos gastos de campañas.

Sin embargo, la actriz aseguró que el dinero otorgado fue soborno para no hablara en público antes los rumores sobre la relación extramatrimonial que había mantenido con el expresidente.

Por su parte, Trump negó haber tenido relaciones sexuales con Daniels y ha señalado que la investigación tiene motivos políticos.

 

¿Quién es Donald Trump?

 

Es un empresario, personalidad televisiva y político conservador estadounidense que ejerció como el 45.º presidente de los Estados Unidos de América desde el 20 de enero de 2017 hasta el 20 de enero de 2021.

Fue accionista principal de los concursos de belleza Miss USA y Miss Universo desde 1996 hasta 2015, y prestó el uso de su nombre en la marca de varios productos.

Donald John Trump es cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos, nació New York en 1946.

Trump forjó desde los años 80 un imperio empresarial orientado a la construcción de casinos y hoteles.

Fue en 2015 cuando presentó su candidatura a la presidencia por el Partido Republicano.

Su discurso generó controversia, ya que hizo comentarios despectivos hacia los inmigrantes mexicanos ilegales, calificándolos como “corruptos, delincuentes y violadores”.

El 8 de noviembre de 2016, Trump recibió 306 votos electorales prometidos, frente a los 232 que Hillary Clinton consiguió.

Ver también:Apoyo A Donald Trump Ante El Posible Arresto Por Pagos A Una Actriz De Contenido Adulto

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!