Las autoridades revelan el video de la masacre a la escuela en Nashville

Las autoridades revelan el video de la masacre a la escuela en Nashville - Cachicha.com

 

La policía de Nashville ha publicado fotos de la persona responsable del tiroteo que mató a seis personas en una escuela privada.

Las autoridades identificaron al tirador como Audrey Hale, de 28 años, quien fue declarada muerta en la escena.

Según el estudio, se trata de una persona transgénero que se identifica con pronombres masculinos. Pasó por el primer piso, subió al primer piso y disparó varios tiros.

Murieron tres estudiantes de 8-9 años y tres adultos de 60-61 años. La policía encontró en su casa un “manifiesto” y un mapa “donde estaba marcada la escuela”. Parece que fue un acto deliberado.

 

Masacre 2022

 

El domingo 17 de julio, un hombre disparó de manera descontrolada en un centro  comercial en el estado de Indiana, en Estados Unidos.

Una persona que pasaba por el lugar portaba un arma de fuego, con la cual disparó al tirador inmediatamente. Se ha reportado cuatro personas muertas y un herido.

Mientras crece la preocupación en el país por el aumento de este tipo de hechos violentos, agregándole la falta de regulación de las armas de fuego.

Frente al hecho, los compradores y empleados del centro comercial se dispersaron escondiéndose con el sonido de los disparos.

Según las informaciones, el hombre de 2 años de edad entró a tempranas horas de la tarde.

Con dos rifles, una pistola y 100 municiones de recarga para atacar a las personas que se encontraban en el lugar.

“Sabemos que alguien a quien llamamos ‘buen samaritano’ pudo disparar al agresor y detener que se derramara más sangre. Esta persona salvó vidas esta tarde. (…) Estoy agradecido por su rápida acción y heroísmo”, dijo el alcalde de Greenwood, Mark Myers mediante un comunicado.

“Esta tragedia golpea el núcleo de nuestra comunidad”, dijo Myers.

La Policía Metropolitana de Indianápolis y muchas otras agencias están ayudando en la investigación.

Greenwood es un suburbio al sur de Indianápolis con una población de alrededor de 60.000 habitantes. El alcalde Mark Myers pidió “oraciones por las víctimas y nuestros socorristas”.

Ver también: Autor De Masacre En Supermercado De NY Se Declara “inocente”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy y sigue informándote a través de nuestras plataformas!