La senadora Faride Raful causa revuelo al decir que “se debe purgar la política”

 

Revuelo han causado los comentarios de la senadora Faride Raful, quien aseguró que la clase política se debe purgar, incluyendo el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante una sesión ordinaria de la Cámara del Senado, calificó a las personas que catalogan como gente sería los vinculados en casos de Corrupción, como una vergüenza.

En cuanto a la Operación Calamar, indicó sentirse indignada al ver los expedientes elaborados por el Ministerio Público.

Resaltó que a través de instituciones gubernamentales se sustrajeron fondos de manera ilícita en perjuicio del Estado con más de RD$19,000,000,00.

 

Faride Raful

 

En una entrevista con Diario Libre, Faride Raful, reveló sus deseos de competir por otros cuatro años más. Aseguró que trabajará por la reelección del presidente Abinader, de cara a las elecciones del 2024.

Sostuvo que siempre ha criticado la simbología del poder, por entender que hay que acercarse más a la población.

“Yo quiero construir un poco más de democracia, de cómo funciona la dinámica de los poderes del Estado en las generaciones que vienen detrás, me preocupa que jóvenes de 16 o 17 años no sepan cuántos poderes tiene el Estado, ni sepan qué hace cada uno”, reafirmó.

Dijo que si Dios y el electorado le dan la oportunidad, entiende que podría seguir representando, de manera digna, honesta, estoicamente, tranquila y con mucho trabajo, al Distrito Nacional.

Señaló que se siente muy cómoda en su carrera legislativa por entender que desde ese puesto puede seguir trabajando.

Ver también: ¡Lo Que Dijo Faride Raful Sobre El “Ruido” En La Cámara De Cuentas!

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!