¿Fraude En Los Premios Soberano? | Antinoti

 

La celebración de los premios dominicanos Premios Soberano 2023 ha traído quejas por parte de los usuarios de diversas redes sociales.

Han asegurado que uno de los que debió ser nominado es Capricornio TV, quien ha realizado un excelente trabajo desde que empezó su proyecto.

Otros usuarios han criticado que en el renglón Youtuber del Año esté Yarissa, porque ya no está tan centrada en su canal.

De igual manera, comentaron que solo es porque es hija de una mujer miembro de Acroarte.

 

Premios Soberano

 

Los Premios (anteriormente conocidos como Premios Casandra) son otorgados anualmente por la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana.

Premia lo mejor de la música, arte popular, arte clásico y comunicaciones de la República Dominicana, durante el año.

Es considerado por la clase artística y la prensa, como el premio mayor importancia y relevancia de la República Dominicana.

Celebrados anualmente y transmitido por los principales canales, es el evento televisivo más visto del país y de mayor proyección internacional.

Originalmente, eran llamados Premios Casandra Desde 1985 hasta el 2012.

Donde por conflictos con la familia Damiron, Acroarte decidio cambiar el nombre a Premios Soberano.

La estatuilla se entrega, según consta en los reglamentos de los galardones que otorga la Asociación de Cronistas de Arte, por la labor realizada por el artista durante un año, en el período correspondiente del primero de enero al 31 de diciembre del año a premiar, y tiene carácter competitivo.

Ver también: EL DOTOL NASTRA: NO ME NOMINARON A PREMIOS SOBERANO